La primera se llama lola :
Actualmente tiene 1 año , pero aun sigue siendo una cachorra . El primer dia que la trajimos me acuerdo que estaba muy desconfiada .Era pequeñita con los ojos azules , como si fuera una bola de algodón .La cojimos de la perrera , perrera donde dejamos a su hermano: no pudimos llevárnoslo también porque eran macho y hembra.Al cabo del tiempo decidimos en que el nombre perfecto para ella seria: Lola
aunque luego quisimos cambiárselo por el de Nala -la de El Rey León-, Lola ya se había aprendido el suyo así que no se lo pudimos cambiar.Ha ido creciendo poco a poco , pero gracias a dios sanamente y con mucho cariño.Ahora es una preciosa gata blanca con ojos verdes y un carácter peculiar.
A la segunda sí que le pusimos Nala :
Nala es una pequeña cachorra de tan solo 3 meses de edad. La cogimos de un campo y no me arrepiento por nada del mundo , tiene un caracter distinto al de Lola , ella es más ''sociable'' y le gusta más estar en compañia , Al principio , la relacion entre ellas fue un poco costosa ya que eran dos hembras que querian ocupar las dos un mismo territorio , la casa , pero poco a poco Lola la ha ido ''adoptando'' como si fuera su hija y la verdad se llevan de maravilla. No hay ni un solo momento que no esten juntas , siempre duermen juntas , comen juntas.. hasta juegan juntas!!
La verdad esque estos dos gatos llenan de alegría la casa y siempre hay movimiento en ella . Gracias por existir mis bonitas gatas.
< Jugando.